FITNESS

tiquetera-flyer
valoracion-corporal

Duración de la valoración es de 45 – 60 minutos.

El conocimiento de los aspectos mecánicos y fisiológicos subyacentes a diferentes estímulos de entrenamiento, es fundamental para poder prescribir adecuadamente un programa de ejercicio físico, encaminado a mejorar el rendimiento neuromuscular.

Pasos para la valoración física:

  1. IMC Índice de masa corporal: se determina el estado de la persona en relación con su peso y talla, nos ayudara a determinar el peso ideal.
  2. Prueba aeróbica: Esfuerzo físico progresivo de larga duración 15-25 min, donde se identifica la capacidad del corazón, pulmones y sistema circulatorio para mantener una carga física de intensidad media.
  3. Prueba de fuerza: esfuerzo físico de intensidad moderada, las pruebas se realiza utilizando el peso corporal de la persona.
  4. Toma de medidas.

Valoración: $39.999

Para hombres y mujeres.

entrenamiento-focalizado

Duración de la clase es de 45 – 60 minutos.

Cada clase te sale a $25.999.

Dirigido a personas que llevan un proceso de entrenamiento organizado, busca mejorar falencias en grupos musculares específicos.

Intensidad moderada – alta. Se trabajan los siguientes grupos musculares específicos: piernas y glúteos, zona abdominal, pecho o pectorales. Se manejan técnicas y herramientas de los demás entrenamientos, solo que con enfoque a un grupo muscular individual.

Para hombres y mujeres.

mujeres-embarazadad

Duración de la clase es de 45 – 60 minutos.

Cada clase te sale a $25.999.

Entrenamiento dirigido a mujeres en estado de embarazo. Trabaja los músculos que influyen en el parto como las paredes abdominales. Busca mantener y mejorar la musculación & resistencia durante y después del embarazo.

Intensidad Baja. La finalidad del tratamiento es que la mujer no  tenga cambios radicales en su parte morfológica o estética, buscando que al finalizar el proceso gestante el cuerpo pueda recuperarse rápidamente y mantener un rendimiento positivo.

Mujeres en estado de embarazo.

pilates

Duración de la clase es de 45 – 60 minutos.

Cada clase te sale a $25.999.

Entrenamiento dirigido con enfoque terapéutico o estético, que busca mejorar el estilo de vida teniendo como base la postura corporal. Es ideal para personas con dolencias o deficiencias en articulaciones, con espasmos musculares o problemas posturales. El enfoque estético busca definir y fortalecer el sistema musculo-esquelético.

Intensidad media. Teniendo como herramientas de trabajo las bandas elásticas, inelásticas, fitball y Pilates reformer.

Para hombres y mujeres.

trx

Duración de la clase es de 45 – 60 minutos.

Cada clase te sale a $29.999.

Entrenamiento en suspensión dirigido. Enfocado a tonificar y fortalecer el sistema muscular. Mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo.

Intensidad moderada – alta. Se basa principalmente en el peso corporal de la persona y se trabajan todos los segmentos corporales.

Para hombres y mujeres.

La duración de la sesión es de 45 minutos.

Entrenamiento semi-personalizado o grupal (3 a 5 personas) que incluye un plan de entrenamiento enfocado a la preparación física general de la persona con ayuda del profesor.

Entrenamiento adaptado al perfil de cada individuo, su condición física, y la meta que quiera alcanzar.

Para hombres y mujeres.

package-1

Aprovecha de nuestras instalaciones a través de nuestros paquetes. Ponte en forma con nuestra super oferta!

oackage-2 (1)

Después del esfuerzo viene la recompensa. Si quieres mezclar relax con gimnasia te ofrecemos 4 sesiones de sauna y 10 sesiones de clases dirigidas para ponerte en forma!

Haz una cita
Reserva ya y obtendrás el 5% de descuento.
315 618 9710